Formación Wikideas

Capacitaciones.png

Memorias

• White Google+ Icon

En 7 sencillos pasos consigue los recursos que necesitas para tu empresa, ong, proyecto!/fundación!

• ¡Diseñarás un proyecto que enamore al donante y multiplique el impacto!

• Construirás redes de contacto con grandes empresas y Embajadas

• Gestionarás ayuda de estudiantes formados para conseguir fondos.

• Accederás gratuitamente a planes premium de plataformas de convocatorias y recursos.

MODALIDAD VIRTUAL.

• White Google+ Icon

En 6 módulos clave Desarrolla proyectos y/o fortalece tu organización con visión de Desarrollo Sostenible y con ello gestiona recursos nacionales e internacionales.

FORMACIÓN     +  ALIANZAS PARA ACCESO A PLATAFORMAS DE RECURSOS + ALIANZA CON LA ACADEMIA para colaboración en la gestión.

MODALIDAD VIRTUAL

• White Google+ Icon

“A la medida de tus necesidades”

presenciales, virtuales y/o mediante videojuegos y Gamificación.

Capacitaciones para el desarrollo!

• Liderazgo, Negociación y Trabajo en equipo

• Emprendimiento e Innovación

• Comunicación y Ventas

Formulación de Proyectos con Marco Lógico

INVEMAR- Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, Santa Marta.

Taller experiencial de Comunicación para el trabajo en Equipo

Efecty - Neiva

Taller Práctico Trabajo en Equipo, Comunicación y Liderazgo

Efecty - Cali

Taller Liderazgo y Productividad

Efecty - Cundinamarca

Asesorias.png

Con el desarrollo de capacidades (Duras: Conocimiento técnico. Habilidades Blandas: Comunicación, liderazgo...) los individuos, las organizaciones y sus proyectos incrementan su potencial para alcanzar sus objetivos  y competencias hacia el desafio para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Una razón + para hacer parte de Wikideas:

Conexión de los proyectos y problemáticas de las organizaciones con la Academia!!!

... el conocimiento que se produce en las universidades es valioso para solucionar necesidades de emprendimientos, empresas, fundaciones, etc, a la vez que los estudiantes adquieren experiencia mientras aprenden haciendo!. Por ello:

Estudiantes Universitarios resuelven necesidades de granja a través de retos que llevan a la propuesta y ejecución de proyectos!

Estudiantes Universitarios acompañan organizaciones en la gestión de recursos, con el acompañamiento docente y del equipo Wikideas:

Unidos.png

Estudiantes de Mercadeo y Publicidad del Politécnico GranColombiano,  construyeron campañas de sensibilización migratoria  para el  uso de nuestra plataforma Turpiales.

Testimonios...